jueves, 26 de abril de 2012

Esto no funciona

Ya ha pasado un mes y 13 días desde que me dejó. Ocurrió como imagino que ocurre en el 99% de los casos: un buen día, te llama y te dice que "esto no funciona". 

Al principio me mostré de acuerdo con la ruptura. Los últimos tres meses habían sido a distancia y la monotonía se había apoderado de nuestro día a día. La rutina era simple: por la mañana cruce de e-mails y por la noche llamadita a través de Skype.

Como decía, el día que me dejó le dije que estaba de acuerdo. Yo llevaba un tiempo bastante quemado con la relación y, sobre todo, con su actitud negativa ante la vida. Por un lado, en sus e-mails se mostraba muy animado y todo eran "te quieros" y "te echo de menos". Pero cuando hablábamos por Skype, casi siempre estaba apagado y deprimido, quejándose de sus problemas en el trabajo o de que todos sus amigos estaban en otra ciudad… 

No puedo decir que yo haya sido la alegría de la huerta. Al revés, siempre he sido el seco de la relación, el que se dejaba querer, por así decirlo. Pero soy bastante más positivo y tengo más capacidad para abstraerme de los problemas. 

El caso es que las cosas, evidentemente, no iban bien.

Cuando me dijo que lo quería dejar tampoco me sorprendió mucho. Él llevaba cuatro días bastante raro. El sábado no dio señales de vida en todo el día. El domingo le llamé pero no me cogió el teléfono, así que le mandé un mensaje diciendo que estaba preocupado. Me llamó acto seguido para decirme que estaba bien, de resaquilla en casa de unos amigos míos con los que había salido de fiesta la noche anterior.

Por la tarde me envía un e-mail disculpándose por haber estado desaparecido y repitiendo que todo está bien, pero evita terminarlo con el habitual "te quiero".

El lunes por la mañana, nuevo e-mail. Tampoco hay "te quiero". Esta vez, en mi respuesta, le digo medio en broma que yo le sigo queriendo, aunque él ya no me lo diga.

Esa noche no hablamos por Skype. Al día siguiente otro mensaje: "¿Qué tal? Ayer me quedé dormido y por eso no pudimos hablar. Mi día bien. Mucho trabajo. Bla, bla. Un beso". 

Ni "te quiero" ni referencia alguna a la broma que le había hecho el día anterior. Ahí me mosqueo y huelo que algo está a punto de pasar.

Llega la tarde. Me llama por Skype.


     Él: "Hola, ¿qué tal?"
     Yo: Bien, aquí haciendo unas cosas para el trabajo, ¿y tú?"
     Él: "Pues mal".
     Yo: "¿Qué pasa?"
     Él: "Esto no funciona"

Pataplam. Lo sabía. 

Seguimos hablando un rato, convenciéndonos el uno al otro de que la cosa va mal y bastante fríos los dos. Le pregunto si hay otra persona, me dice que no y yo le creo. Le digo que tengo que seguir trabajando y nos despedimos con un "bueno, ya hablaremos".

Aunque yo ya me lo olía, me molestó bastante que me lo soltara a través de Skype. Me quedaba una semana y media para ir a visitarle a España y pensé que una relación de dos años llena de momentos preciosos no se merecía un final tan poco respetuoso. Al menos hablar las cosas en persona, dando la cara.

Desde entonces, como he dicho al principio, ha pasado un mes y 13 días. En ese tiempo he hecho lo que hace la típica persona a la que han dejado: he llorado, me he enfadado con él, me he arrastrado, le he odiado, le he echado de menos, le he dejado de hablar, me he vuelto a arrastrar y he perdido cerca de 8 kilos. Hoy, después de hablar con él por última vez, he iniciado el famoso contacto cero. No más mensajes. No más llamadas. No más redes sociales. Ahora que lo pienso, aún no le he borrado de Skype.

Hecho.

3 comentarios:

  1. Como termino la historia? Te busco luego del contacto cero? volvieron? o jamas te busco?

    A mi siempre me dejaba mi novia una y otraves por x cosita que hacia mal. Explotaba lloraba ella y me insultaba diciendome tambien que soy el peor novio y que si la amo pues la amo de una forma mal. Que no la respeto y nada y en lagrimas me lo decia yo tratando de calmarla, nunca pude es mas se pone peor. Pasaron los dias fui a su casa me mando a volar. Pasaron 2 semanas y la busque me mando a volar nuevamente pero esta vez le dije "no te espero hasta que salgas". Asi que ella no mas llamo a la policia y les dijo a mis padres. Cuando la vi con el policia estaba llorando. ya voy a tres semanas del contacto 0 y estoy asustado que esta vez como las demas veces que lo hice con ella, tengo miedo que esta vez si sea definitiva. que piensan?

    ResponderEliminar
  2. Contacto cero, funciona.
    Desaparecì de su vida, no sabe donde vivo, donde estoy. No sabe de mi.
    Recuperè mi paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  3. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar